Mejores momentos | 2 de junio
Se confirman los peores temores de Müjgan: Behice es la asesina de Hünkar y le ha robado su coche para huir
Publicidad
Tras el episodio en el club, Müjgan se sienta en su despacho a leer los documentos de Züleyha... Y comprueba, muy triste, que ella tenía razón.
Müjgan se siente muy confusa... Se ha enterado de que su tía mató a sus dos maridos y fue su padre, el doctor Hekimoglu quien certificó que era un "ataque cardíaco", para taparla y protegerla...
Si todo esto es cierto, su tía sería una asesina y su padre un médico corrupto... La joven comienza a revisar los papeles muy detenidamente y se da cuenta de que son verdad. Züleyha tenía razón en todo lo que decía... ¿Cómo puede ser?
Müjgan está muy decepcionada con su tía y se la nota visiblemente alterada. Quiere hablar con ella de inmediato, necesita una explicación.
Ümit la ve por el pasillo y se preocupa por su estado, se ha percatado de que está muy nerviosa, y de que algo pasa en relación a su tía... Le intenta preguntar, sin éxito. Müjgan no quiere saber nada de Ümit.
Cuando Müjgan llega al parking del hospital se da cuenta de que su coche... ¡No está! ¡Se lo han robado! Y solo quedan los cristales hechos añicos en el suelo... Un guardia le indica que ha sido su tía quien se llevó el coche... Müjgan no puede creérselo: Behice le ha robado el coche para huir, así que es culpable.
¿Qué va a hacer ahora?
Müjgan está pasando uno de sus peores momentos... Acaba de confirmar que su tía es una asesina...
¡Dale click al vídeo de arriba y no te pierdas este momentazo!
Publicidad