Mejores momentos | 22 de agosto
Çukurova descubre la infidelidad de Demir: ¿Qué consecuencias tendrá?
Publicidad
La mentira del joven Yaman ya es conocida por todos y empieza a tener repercusión.
Ümit se está quedando unos días en casa de Fekeli. Su mentira sobre el embarazo ha tenido consecuencias que ella jamás hubiese imaginado.
Cuando se enteró, Demir la quiso hacer abortar, pero ella se negó. Ese mismo día, la joven fue secuestradacuando iba conduciendo. El hombre la llevó a una clínica clandestina para obligarla a abortar, pero la policía llegó y la doctora pudo escapar.
A pesar del susto, Ümit está ahora más tranquila y en un lugar en el que se puede sentir protegida. Sevda le pidió a Fekeli que su hija se quedara allí y el aceptó. Pero la tranquilidad está a punto de acabarse para la doctora.
Betül ha iniciado su plan de venganza y ha repartido por todo Çukurova fotos de ella con Demir. La joven quería que todo el mundo supiese quién era de verdad la mujer de Züleyha, pero sus acciones van a repercutir también en su nueva amiga.
La foto ha llegado a manos de Fekeli, que le ha pedido explicaciones a la doctora. Ali Rahmet ha acusado directamente a Ümit de haber repartido esa imagen. ¿Quién sino ha podido hacerle algo así a Demir?
La joven ha tratado de hacer a Fekeli entrar en razón. La foto también la perjudica a ella…
Mientras tanto, Demir sigue buscando a Ümit. Nadie sabe que está en casa de Fekeli, y está desesperado por encontrarla.
De repente, Züleyha ha entrado en su despacho con la foto. La joven le ha pedido explicaciones sobre quién la hizo, pero fue una trampa más de la doctora. A Züleyha le preocupa que les siga haciendo la vida imposible.
“Debí haberla matado cuando pude hacerlo”, ha dicho Demir. Está seguro de que la encontrarán y podrá vengarse de ella. ¿Estará en lo cierto? ¿Qué pasará?
Publicidad