Mejores momentos | 2 de septiembre
¡Demir le cede a Betül el control de la empresa Yaman!
Publicidad
El joven ha decidido poner al frente del negocio a su prima, ya que él prevé estar una temporada fuera.
Todo está cambiando mucho para Demir en el último tiempo. El joven está constantemente bajo las amenazas de Ümit que no dudará en inculparle a la policía como el supuesto asesino de Sevda.
De hecho, se ha instalado en la pequeña mansión con Betül y Sermin, ya que quiere que su hijo nazca en un entorno Yaman... ¡Pero los chantajes no cesan! Demir está intentando gestionarlo todo lo mejor posible y es por ello que ha decidido contratar a su prima para que trabaje con él en la empresa Yaman. La joven tiene buenos estudios que realizó en París, y con todos los frentes que tiene Demir abiertos, necesita que le echen una mano.
Así que ha llevado a la joven a su primer día de trabajo... ¡Está muy emocionada! Es el que había sido el objetivo de Betül desde el día que llegó: conseguir entrar en la empresa Yaman.
Pero Demir tenía preparada una sorpresa más... El joven ha comunicado a los empleados que Betül será la nueva directora de la empresa, mientras él esté fuera. ¡Todo el mundo ha alucinado! Nadie se esperaba una decisión así de Demir, y menos la propia Betül...
Los empleados no han podido evitar comentar un poco acerca de la nueva jefa, y parece que nadie termina de fiarse de ella.
Por su parte, Demir ha acelerado el papeleo con el abogado y le ha firmado un documento a Betül donde le traspasaba sus poderes de la empresa. ¡Madre mía! ¿Sabe Demir lo que está haciendo realmente? ¡Ha dejado a la persona que quiere destruirle a cargo de la empresa! ¿Qué pasará?
Publicidad