Mejores momentos | 11 de marzo
Demir denuncia a Hünkar por retener a Züleyha y a sus hijos
Publicidad
El joven se presenta en la mansión con la policía para llevarse a su familia.
Demirestá dispuesto a todo por recuperar a sus hijos. Necesita verlos y estar con su familia. Sevda le anima a ir a buscarlos a la mansión para recuperarles, así que Demir no lo duda y a la mañana siguiente se presenta con varios coches de policía en la mansión Yaman.
Demir ha denunciado a Hünkar por retener a Züleyha y a sus hijos en contra de su voluntad. El joven quiere llevarse a su familia: “¿Me has denunciado a la policía?”, pregunta a Demir.
“Tú has empezado todo esto, tienes hombres en la puerta, le ofreciste a mi enemigo la propiedad que mi padre construyó con sus manos, papá se revuelve en su tumba”, señala el joven.
Züleyha sale de la mansión, Demir quiere que sus hijos y su esposa se marchen con él, pero Züleyha se niega y le confirma a la policía que están allí por su propia voluntad: “Ven aquí, haz las paces con tu madre y vuelve con tus hijos”, señala Züleyha antes de marcharse.
Demir no tiene otra opción y se marcha de la mansión, la policía ya ha visto que esa denuncia es falsa, pero antes le recuerda a su madre que no piensa renunciar a sus hijos.
¡Menudo momentazo!
Publicidad