Mejores momentos | 24 de marzo
Demir echa a Gülten de la mansión y Fekeli la acoge en su casa
Publicidad
Yilmaz se ha llevado al pequeño Adnan y Demir está convencido de que Gülten le ha ayudado.
Demir ha convocado una rueda de prensa para contar que Yilmaz es el padre biológico de Adnan. A pesar de esta confidencia, Demir ha dejado claro que él es su verdadero padre, y aunque no sea su hijo de sangre, va a quedarse a su lado.
Unas palabras que han desatado la furia de Yilmaz quien ha amenazado a Demir con llevarse al pequeño. Züleyha, que ha escuchado sus palabras, teme que Yilmaz cumpla su objetivo.
Y sin esperarlo así ha sido. Aprovechando que todos en la mansión estaban pendientes de los periodistas, Yilmaz ha entrado por la cocina y se ha llevado al pequeño Adnan. Saniye le ha visto pero ¿qué iba a hacer? Es su hijo.
Cuando Gülten descubre que Adnan no está, se echa a llorar y avisa a Demir y Züleyha. Demir está convencido de que ha ayudado a Yilmaz, incluso sospecha que Züleyha también está metida en el asunto.
Demir, alterado porque Yilmaz se haya llevado al pequeño echa a Gülten de la mansión: “Estaba a tu cargo, ¿dónde esta mi hijo?”, señala. Hünkar y Züleyha defienden a la empleada, pero Demir está fuera de control: “Voy a hacer que pagues por esto, te arrepentirás”.
En ese momento llega Fekeli. Demir le cuenta lo sucedido. Gülten llora, ella no ha hecho nada y no sabe dónde esta el pequeño.
Finalmente, Fekeli se lleva a Gülten y le acoge en su casa.
¿Dónde está Yilmaz con Adnan?
Publicidad