Mejores momentos | 5 de septiembre
Demir y Fikret hacen las paces para siempre: "Fikret Yaman, eres mi hermano"
Publicidad
Después de mucho tiempo, Demir reconoce a Fikret como su hermano.
Demir y Fikret han pasado por muchos momentos juntos. Primero eran enemigos, ya que Fikret le tenía mucho odio por todo lo que Adnan Yaman, le hizo a su madre. Además, Demir era reticente a creerse que Fikret fuera su hermano. ¡Y fueron enemigos a muerte durante mucho tiempo!
Sin embargo, Fikret, tras la pérdida de Müjgan y el infarto de su tío Fekeli, decidió cambiar. Dio por finalizada su venganza contra el joven y le pidió disculpas... Él solo quería que Demir reconociera que su padre actuó mal... ¡Pero Demir seguía negándose en rotundo!
Pero poco a poco, los hermanastros han ido uniéndose y ahora se han vuelto inseparables. Demir ha comenzado a confiar en él, y Fikret se ha dado cuenta de que su hermano le necesita con todos los problemas que tiene, de hecho, ha sido él quien le ha ayudado a encontrar a su hija.
Tras la aparición de Leyla, Demir ha decidido tener un detalle con su hermano: disculparse en nombre de Adnan Yaman. Eso es lo que Fikret siempre había querido. "Que toda Çukurova se entere de que Fikret es mi hermano, sin importar lo que digan los papeles", le ha dicho Demir visiblemente emocionado. "Ahora eres Fikret Yaman", el sobrino de Fekeli no podía contener las lágrimas de felicidad, su hermano, por fin, le ha abierto las puertas de la casa Yaman.
Todos los presentes se han quedado sin palabras, este gesto de Demir marcaba un antes y un después en su guerra con Fikret, ¡todo había acabado! Los jóvenes de han dado un fuerte abrazo frente a todos y se han llamado el uno al otro 'hermano'. ¡Sin duda es un momento muy especial para ellos!
Lütfiye, que siempre ha estado pendiente de su sobrino, es la persona que más se ha alegrado del cambio de postura de Demir. ¡Todo es mejor en equipo!
Fikret y Demir se han ido juntos al establo a hablar y Fikret le ha enseñado la nota que ha encontrado en la cuna de Leyla... ¡Hay alguien que le está vigilando! Fikret le ha asegurado que lucharán contra Hakan Gümüşoğlu... Ambos se han pedido perdón por cómo se han comportado en el pasado y ahora van a hacer equipo. ¡Nos encanta ver a los hermanos unidos!
Publicidad