Mejores momentos | 23 de agosto
Demir le pide disculpas a su madre Hünkar por haber cuidado tanto a Sevda
Publicidad
El joven se arrepiente de haberla protegido después de todo el daño que le hizo a su madre.
Demir está muy dolido y siente mucha rabia a la vez. Por un lado, Ümit no para de intentar arruinar su matrimonio con Züleyha. Y, por si fuera poco, se ha inventado un embarazo para continuar con su plan.
El joven está cansado de este asunto, y ahora es él quien está detrás de la doctora para hacerle pagar por todo el daño que le ha hecho.
Además, se acaba de enterar de que Sevda es madre de Ümit. Todo este tiempo en el que la doctora ha intentado hacerles daño, la cantante ha estado a su lado sin frenarla. Demir cree que ella forma parte del plan de venganza de su hija, y se siente muy traicionado.
Demir no lo ha dudado ni un segundo y ha echado a Sevda de la mansión Yaman, a pesar de sus súplicas porque la escuchara y, sobre todo, la creyera. La cantante asegura que ella nunca estuvo de acuerdo con las formas de actuar de su hija, e incluso intentó frenarla. Por desgracia para ella, sus palabras no han sido suficiente…
Demir se siente profundamente traicionado. ¿Cómo ha podido Sevda hacerle algo así? A él, que siempre la ha protegido…
Después de la expulsión de Sevda de la mansión, Demir y Züleyha se ha sincerado. Él quería contarle todo sobre el embarazo de Ümit, pero ella le ha dicho que ya lo sabe. Sin embargo, no le dijo nada por miedo a que le hiciese algo a la doctora.
“Juro que ese niño no va a nacer, no lo permitiré”, ha sentenciado Demir. Hará todo lo que esté en su mano para evitarlo, y ahora más que sabe que Sevda le ha traicionado.
Demir la quiso a pesar de todo el daño que le hizo a su madre y se arrepiente por ello. “Perdóname, mamá”, ha dicho. El joven no puede evitar culparse.
El marido de Züleyha también ha vuelto a pedir perdón a su mujer por haberle roto el corazón. Ella ya lo ha perdonado, y está segura de que su madre habría hecho lo mismo.
Publicidad