Mejores momentos | 5 de julio
Demir recupera la sonrisa gracias a Züleyha: “Has limpiado el nombre de mi padre"
Publicidad
La carta que ha robado Züleyha demuestra que la relación entre Adnan Yaman y la madre de Fikret era consentida.
Desde que Demir se enteró de la verdad sobre su padre ha pasado unos días muy malos. Aún está asumiendo que su padre tiene un hijo bastardo y que ese es Fikret, quien le ha estado haciendo la vida imposible desde hace unos meses.
De hecho, el joven acaba de confesar toda la verdad al pueblo de Çukurova a través de un artículo de periódico; y parece que la gente se fía más de Fikret que de la versión de los Yaman, y eso ha irritado mucho a Demir.
Por ello, su esposa Züleyha en cuanto se ha enterado de la conversación entre Lütfiye y Fikret no ha dudado en actuar. Lütfiye le ha mostrado a su sobrino una carta en la que su madre le reconocía que tenía una relación amorosa con Adnan, y, de hecho, ella pensaba que ambos se iban a divorciar para casarse… ¡Así que Züleyha ha decidido robar la carta para enseñársela a Demir!
La carta que Züleyha había robado demostraba que Adnan Yaman no se aprovechó de la madre de Fikret. Es cierto que tuvo una relación extramatrimonial, sin embargo, no era tal y como Fikret contaba.
Adnan Yaman no hizo nada que fuera horrible, salvo tener una relación fuera del matrimonio con Hünkar.
Esta noticia ha mejorado notablemente el humor de Demir, quien estaba muy preocupado porque no se manchara el nombre de su padre. Gracias a Züleyha ahora sabe que Adnan no abusó de nadie…
¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad