Mejores momentos | 2 de septiembre
Demir le revela a Züleyha sus sospechas: Gümüşoğlu y su gente son los culpables del secuestro de Leyla
Publicidad
El joven le ha dicho a Züleyha que no ha sido Ümit la culpable sino alguien que quiere hacerles daño.
Züleyha está pasando por momentos muy complicados. Tras la muerte de Sevda, Ümit ha vuelto para chantajear a la familia y seguir haciendo daño. La doctora llegó a casa de los Yaman dispuesta a quedarse a vivir allí. Sino, declararía que Demir fue quien mató a la cantante.
La joven Yaman no quería aceptarlo, y por ello intentó que Ümit se fuera de allí. Züleyha pensó que, a lo mejor, si firmaban un papel en el que se comprometían a reconocer al hijo de Demir, la doctora aceptaría irse de allí.
No funcionó, pero Sermin se ofreció a acoger a la doctora en su casa mientras estuviese embarazada, ¡y Ümit aceptó!
Lejos de que sus problemas acabaran, Züleyha ha recibido un nuevo varapalo: ¡Leyla ha sido secuestrada! ¡Alguien ha entrado en la mansión Yaman y se la ha llevado!
El primer pensamiento de la joven es que había sido Ümit, y no ha dudado un segundo en enfrentarse a ella. Con una pistola en la mano, ha ido a casa de Sermin y la ha culpado de haberse llevado a su hija.
Los trabajadores de la mansión han logrado detenerla y evitar que hiciese una locura, y justo en ese momento ha llegado Demir. El joven Yaman no entendía nada… ¿Qué ha ocurrido?
Züleyha le ha explicado todo, y su marido ha pedido que se la llevasen a la mansión para calmarla. La joven está muy nerviosa… Demir ha hablado con Sermin y, entonces, se ha dado cuenta… ¡Seguro que ha sido Gümüşoğlu!
La joven Yaman está fuera de sí, y ha culpado al propio Demir de todos los problemas que está teniendo últimamente. “Haz lo que haga falta, ve a por mi hija”, le ha pedido desesperada.
Entonces Demir le ha confesado que no ha sido Ümit quien se ha llevado a Leyla… Züleyha no se podía creer lo que le estaba diciendo, pero Fikret lo ha corroborado. Alguien quiere hacerles daño… ¡Van a por ellos! ¿Qué va a hacer ahora Züleyha? ¿Y Demir? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad