Mejores momentos | 25 de julio

El dolor de Züleyha al pensar en el bebé que han perdido

Publicidad

La joven llora al pensar que podría haber sido todo de otra manera si nunca hubiese cogido el coche que le hizo tener el accidente.

Züleyha ya se recupera en casa del accidente de coche que tuvo con el coche y de la posterior operación. Además de eso, también tiene que recuperarse de la noticia que recibió justo al despertarse del coma: ha perdido el hijo que esperaba con Demir.

Ahora, tareas tan básicas de su rutina como acostar a sus dos hijos, Adnan y Leyla, son muy dolorosas para Züleyha. Demir ha entrado en la habitación cuando su esposa estaba arropando a su hijo, y la ha visto llorando.

Züleyha le ha explicado a su marido que se sintió muy feliz cuando supo que estaba embarazada de su tercer hijo. “Tendremos otro hijo, te lo prometo”, le ha dicho Demir. Estas palabras, sin embargo, no son suficientes para consolar a Züleyha.

“No pude controlar el coche”, ha lamentado la joven, que se ha culpado por el accidente. Demir ha tratado de hacerla entrar en razón: ella no ha sido la culpable de lo ocurrido, solo ha sido eso, un accidente. Züleyha piensa que todo podría haber sido diferente si nunca hubiera cogido el coche.

Züleyha está pasando por un momento muy complicado, pero su marido no se ha separado de su lado. “No estés triste, todo va a salir bien”, le ha dicho.

De nuevo Demir intenta aliviar el dolor de su mujer con sus otros dos hijos, Adnan y Leyla, pero ella no puede dejar de llorar. ¿Conseguirá Züleyha superar este dolor y dejar de culparse?

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad