Mejores momentos | 17 de noviembre
Fekeli defiende a Yilmaz de las acusaciones de Hünkar: “Mi ahijado no haría eso jamás”
Publicidad
Ali Rahmet pone la mano en el fuego por la inocencia de Yilmaz.
Hünkar se presenta en casa de Fekeli muy enfadada. Está convencida de que Yilmaz y Züleyha han huido con el pequeño Adnan y le pide explicaciones a Fekeli: “¿Dónde está Yilmaz?”.
Fekeli asegura que su hijo está en el trabajo pero Hünkar, que no cree ni una palabra, le cuenta a Fekeli sus sospechas. Fekeli defiende a su hijo y ambos tendrán un duro enfrentamiento.
“Sé muy bien lo que digo, ¿y tú entiendes lo que está pasando?”, grita Hünkar. La mujer asegura que lo tenían todo planeado y que han huido: “Le vieron allí, un hombre vio a Yilmaz merodeando por la cabaña”.
Fekeli defenderá a Yilmaz hasta el final: “Yilmaz no sería capaz de hacer eso, no haría una cosa así”, pero Hünkar le manda callar y le pide que les encuentre.
¿Dónde han quedado los buenos momentos de la pareja? Ya no recordábamos una discusión entre Fekeli y Hünkar. Tanto es así que Hünkar no duda en amenazarle: “Encuéntralo o se lo que contaré todo a Müjgan, sin importarme nada”.
Entre tanto, Behice, que está en la finca y se ha dado cuenta del escándalo, decide fisgonear un poco para averiguar quién es esa mujer con la que habla Fekeli. ¿Será una mujer de fiar?
¡Máxima tensión en ‘Tierra Amarga’!
Publicidad