Mejores momentos | 25 de mayo
Fekeli le da una gran lección a Müjgan: "Estabas muy equivocada con Yilmaz"
Publicidad
Müjgan acude a Fekeli para contarle todo lo sucedido con el dinero de la herencia de Yilmaz y éste decide enseñarle un importante papel que lo cambia todo.
Desde que Yilmaz Akkaya murió las Hekimoglu solo han estado pendientes de la herencia que dejaba el joven. Müjgan, manipulada por su tía Behice llegó a irse del rancho de Fekeli para empezar una nueva vida lejos de Çukurova con el dinero. Cuando se dieron cuenta de que no había tal dinero, sino que su herencia Yilmaz la había dejado escondida en efectivo, la joven trató de hacer que Züleyha la tuviera, sin embargo, la mujer de Demir no sabía dónde estaba...
Ahora, ha salido a la luz que el dinero estaba en un terreno que Züleyha, sin saberlo, donó a una agencia de menores, y por lo tanto, el dinero pertenece al Estado.
Tanto ella como su tía se han quedado sin el dinero y ahora están acusando a Züleyha de haberlo hecho a propósito. Müjgan decide entonces acudir a Ali Rahmet para pedirle que interceda por ellas. No obstante, en todo momento, pone de excusa que el dinero es para el futuro de su hijo, Kerem Ali... Pero no es así. Todos saben que es para ella y para su tía.
Ante la pasividad de Fekeli, Müjgan se ha ido soliviantando, y hasta Fikret le ha pedido que se relajara: "A Yilmaz nunca le ha importado Kerem Ali", ha dicho muy enfadada. "¿Es que tampoco te importa Kerem Ali?", le ha dicho a su abuelo. Fekeli, muy serio, le ha entregado a Müjgan unos documentos en los que exponía: "Fondo de treinta millones de liras para Kerem Ali financiado por el señor Yilmaz Akkaya".
Müjgan al leer esto, se ha quedado pálida. Yilmaz, con el apoyo de Fekeli, mucho antes de su muerte, dejó previsto un fondo de dinero para cuando Kerem Ali fuera mayor. Fekeli le ha pedido que retire "todas las barbaridades" que ha dicho sobre Yilmaz en el último tiempo...
¿Cómo se sentirá ahora Müjgan? ¿Ha metido la pata con Fekeli?
Publicidad