Mejores momentos | 1 de junio
Fekeli pilla a Müjgan vendiendo todas sus joyas de oro: "¿Qué pasa aquí?"
Publicidad
Müjgan tiene la intención de vender todas sus joyas de oro, incluida la alianza de compromiso, para conseguir dinero para su tía Behice.
Müjgan, tal y como le ha prometido a su tía, está decidida a reunir todo el dinero posible para ayudarle a marcharse de Çukurova. La joven quiere a su tía fuera de sus vidas cuanto antes. Se ha dado cuenta de su ambición y que solo mira por ella misma y por el dinero, nunca le ha importado Kerem Ali, ni su felicidad.
Además, su relación está totalmente rota. Su tía ha encarnado el papel de víctima y de reproches hacia Fekeli; pero Müjgan no le va a consentir que hable así de su suegro. Quiere que Behice se marche de Çukurova cuanto antes y deje de dar problemas a todos.
Por ello, está decidida a vender sus joyas de oro para poder sacar un dinero a cambio y así que su tía pueda comenzar una nueva vida, moderada, nada de lujos, en Estambul. Cuando estaba a punto de vender sus joyas, incluso a un precio más bajo de lo que valían, Fekeli la ha interceptado en la tienda. El hombre ha visto como la doctora iba a vender todas sus joyas de oro, incluyendo la alianza.
Müjgan está dispuesta a ayudar a su tía a pesar de todo lo que ha sucedido y así se lo ha transmito a Fekeli. El hombre no se ha enfadado, pero le ha pedido que le ponga al tanto de lo que le sucede. Finalmente, aunque la doctora se ha negado al principio, Fekeli será quien corra con los gastos de la mudanza de Behice a Estambul, con tal de que la mujer se marche, él la ayudará.
¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad