Mejores momentos | 30 de enero
Fikret, muy desilusionado: se entera de que Züleyha ha vuelto a comprometerse con Hakan cuando le iba a pedir matrimonio
Tras su fuerte accidente, el joven se había armado de valor para pedirle a la joven formar una familia.
Publicidad
Fikret ha estado varios días en coma tras su fuerte accidente. El joven casi pierde la vida por un fallo de las ruedas del coche… ¡Que estaba provocado por Çolak! Aunque eso él, aun no lo sabe.
Mientras él estaba en coma, Hakan consiguió traer a un cirujano de Suiza para que le operase, de lo contrario, hubiese perdido la vida. El joven, se salvó en parte, gracias a él. Ahí fue cuando Züleyha decidió perdonar a Hakan y desde entonces están juntos de nuevo… ¡Se van a casar!
Fikret, ajeno a todo esto, ha disfrutado mucho de la compañía de Züleyha mientras se recuperaba. De hecho, ella era la que le daba fuerzas. Ahora que está mejor la ha invitado a cenar y durante la velada… ¡Tenía pensado pedirle matrimonio! Fikret lleva locamente enamorado de la joven mucho tiempo, y, aunque ella nunca le ha correspondido, él cree que juntos podrán formar una bonita familia.
En ese momento, ha irrumpido Hakan en el restaurante y Fikret se ha quedado totalmente en shock. ¡No sabía que volvían a estar juntos! Rápidamente ha guardado el anillo y le ha pedido a Hakan que los acompañase.
Mientras la pareja le contaba cómo Hakan había conseguido al doctor, Fikret estaba desolado. Una vez más, Züleyha elegía a Hakan antes que, a él, y encima, iban a darse el sí quiero. ¡Le han partido el corazón! ¿Qué pasará ahora? ¡Dale al play y revive este momento!
Publicidad