Mejores momentos | 10 de noviembre
Fikret trata de sincerarse con Züleyha, pero Lütfiye lo impide: "Hay cosas que no deben decirse"
Publicidad
Fikret ha llegado a la mansión dispuesto a revelarle sus sentimientos a Züleyha, pero no ha podido ser.
Fikret está profundamente enamorado de Züleyha, y así se lo confesó a su amigo Çetin. No quiere a Betül. Sin embargo, forzado por su tía, se ha visto envuelto en un compromiso que no quiere tener... ¡Y lo está pasando fatal!
Ha tenido pánico mientras llegaba la hora de celebrar el compromiso, y se ha refugiado en un bar para ahogar las penas. Çetin ha ido a buscarle... ¡Y ha conseguido llevarle de vuelta a la mansión! Pero ahora Fikret tiene un propósito peor aun... ¡Confesarle a Züleyha lo que siente! ¡Madre mía! ¿Lo va a hacer?
El joven se ha cruzado con su tía, quien le ha regañado por esconderse. Para ella lo correcto es que se case con Betül, es lo que debe de hacer. Sin embargo, Fikret no quiere. A él le gustaría confesarle a Züleyha lo que siente. Y está decidido a hacerlo... Lütfiye se ha dado cuenta y ha intentado pararle los pies... Pero cuando ha aparecido Züleyha con los regalos para la novia, Fikret se ha quedado mudo... Está claro que ella quiere que se case con Betül... ¡No ha dicho ni una palabra!
¿Será este el fin de su amor hacia la joven? ¿O tratará de intentar confesarle lo que siente otra vez? ¿Se casará con Betül? ¿Qué pasará? Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad