Mejores momentos | 18 de enero

Hakan logra rescatar a Kerem Ali... ¡Y se lo entrega a Fikret!

Fikret

Publicidad

Hakan localiza a los secuestradores del niño y les corta el paso cuando querían huir del país.

El tío de Kerem Ali ha estafado a Fikret. Amenazando con llevarse al niño si no le pagaba lo que debía, ha conseguido que el joven le entregue diez millones a cambio de la cesión de la custodia permanente para Fekeli. Él ha intentado renegociarlo, pero finalmente y con tal de quedarse con su hijo, lo ha pagado.

Cuando se han querido dar cuenta, el tío de Kerem y sus supuestos abogados, habían secuestrado al niño y se habían dado a la fuga. Su plan era conseguir que Fikret les entregara diez millones más a cambio de devolverle para siempre a Kerem Ali... ¡Pretendían hacerse ricos!

Pero no contaban con el ángel de la guarda de los Yaman: Hakan Gümüşoğlu. Él les ha cortado el paso antes de que se metieran en el aeropuerto, ya que su plan era marcharse fuera de Çukurova para evitar que les encontraran. Y desde allí, pedir más dinero. Por suerte nada de esto ha sucedido. Hakan ha avisado a la policía y ha rescatado a Kerem. Los hombres han sido detenidos.

Cuando Hakan le ha devuelto al niño a Fikret, éste ha dudado de él: "¿Estás tú detrás de esto? ¿Lo has hecho para impresionar a Züleyha?"; le ha recriminado. Además, Hakan ha conseguido recuperar el maletín con los diez millones que le iban a estafar. ¡Fikret se ha quedado mucho más tranquilo! Pero aun así, ha dudado de las intenciones de Hakan, ¿se dará cuenta de que él solo les ha ayudado?

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.