Mejores momentos | 12 de enero
Hakan es puesto en libertad gracias a la protección del gobierno
Publicidad
El joven se disculpa con Çukurova por haberse presentado con una identidad falsa.
Hakan trabaja para el gobierno turco, por ello, tiene tantos contactos y pueden hacerle excepciones. Su contacto en el gobierno ha llamado al fiscal de Çukurova para exigir que pongan a Hakan en libertad.
Han urdido un plan que consiste en alegar que el Hakan Gümüşoğlu traficante es una persona distinta al Hakan Gümüşoğlu empresario, y por ello, tuvo que cambiarse el nombre a Mehmet Kara. Para que nadie le confundiera con el traficante.
Todos e incluso el fiscal se han quedado impactados con la explicación. No obstante, le han pedido disculpas y le han puesto en libertad. ¡Pero todo es mentira! La versión de Hakan empresario no ha sido más que un nuevo plan por parte del gobierno, quieren proteger su verdadera identidad y su trabajo.
Züleyha ha escuchado atentamente la rueda de prensa y no ha dado crédito. ¿Cómo es que ya le han puesto en libertad? ¡Llevaba meses engañándola!
Hakan se ha disculpado con los ciudadanos de Adana, y ha explicado toda esta versión de la nueva identidad de Mehmet Kara. “Me vi obligado a cambiar mi identidad”, ha dicho. ¿Conseguirá que Züleyha se la crea? ¿Le perdonará en algún momento? ¿Qué identidad usará ahora?
Publicidad