Mejores momentos | 11 de marzo
Hünkar y Fekeli deciden dar una segunda oportunidad a su amor
Publicidad
Fekeli ha perdonado a Hünkar y cree que ha llegado el momento de retomar su historia.
Fekeli y Hünkar vuelven a encontrarse en el mirador, su lugar secreto. Hünkar sigue sufriendo profundamente por lo que ha hecho su hijo y Fekeli es consciente de ello. Ella destruyó la vida de Züleyha por su hijo Demir y está profundamente arrepentida.
Fekeli es su principal apoyo a pesar de lo que pasó las miradas de amor entre ellos son evidentes. Fekeli ha perdonado a Hünkar y cree que ha llegado el momento de retomar su historia de amor.
“Mi canción eres tú, Hünkar, nunca pude olvidarme de ti”, asegura. Fekeli, con lágrimas en los ojos, afirma que nunca ha podido olvidarse de ella: “Siempre he soñado con huir contigo, lejos de aquí”, confiesa.
Ahora es el momento y así se lo hace saber Fekeli: “Si quieres que vayamos hasta el fin del lo haré, ya no soporto tener que renunciar a este amor que siento por ti”. Hünkar le mira con lágrimas en los ojos y emocionada.
Fekeli insiste: “Ha llegado el momento de darlo todo por este amor”. Hünkar sonríe: “Lo haremos, aunque tengamos los pies atados, es nuestra historia”
¡Por fin! ¡Hünkar y Fekeli se han reconciliado!
Publicidad