Mejores momentos | 9 de mayo
Hünkar vuelve a estar más presente que nunca gracias a Züleyha
Publicidad
La joven, con intención de honrar a la matriarca les obsequia a Saniye, Gülten y Fatiq con algunas pertenencias de Hünkar.
Ahora que Yilmaz ha fallecido, los planes de futuro de Züleyha se han estropeado. Ya nunca podrá marcharse lejos con su amado y sus hijos, ese destino se ha esfumado. Ahora tiene una nueva realidad, y es sacar a sus hijos adelante, a Adnan y a Leyla. Para ello, sabe que debe de estar junto a Demir, quien actualmente sigue siendo su marido.
En un primer momento, Züleyha trató de abandonar la mansión, ya que no quería que los rumores sobre la relación entre ella y Demir afectaran a la reputación de Yaman; sin embargo, tanto él como Sevda le dejaron claro a Züleyha que querían que siguiera viviendo en la mansión. Desde que no está Hünkar, Züleyha es la señora de la casa y debe asumir las riendas.
Por lo que Züleyha poco a poco está intentando superar la muerte de Yilmaz y retomar con sus responsabilidades en la mansión. Debe de cuidar de las tierras que le dejó Hünkar.
Así que, la joven ha decidido entrar en el cuarto de Hünkar y dedicarle unas bonitas palabras: "Te he perdona por todo, acabaste siendo para mí como una madre".
Mientras recordaba momentos junto a la matriarca, Saniye, Gülten y Fatiq han aparecido en el cuarto. Todas se han emocionado mucho, especialmente Saniye, quien tenía una relación muy estrecha con la señora Hünkar. Para honrarla, Züleyha ha decidido repartir algunas de sus pertenencias a las empleadas. Ellas han intentado negarse, pero Züleyha no les ha dejado otra opción: "Hünkar quería que las tuvieseis".
Las jóvenes han estado muy agradecidas a Züleyha por el bonito detalles, y todas juntas se han emocionado recordando a la señora Hünkar, con quien Züleyha no se llevó nada bien al principio, pero terminó siendo como una madre para ella, más que una suegra.
¡Dale al play y no te pierdas este emotivo momento!
Publicidad