Mejores momentos | 21 de septiembre
Lütfiye se convierte en el mayor apoyo de Züleyha: "Volverás a escuchar la voz de Demir"
Publicidad
La joven está pasando por un momento muy duro y tener a la tía de Fikret cerca la reconforta mucho.
Züleyha está pasando por unos momentos muy complicados. Desde que Demir desapareció, la joven está tirando para adelante de la mansión Yaman ella sola. Sin embargo, desde que los Gümüşoğlu crearon una explosión en el rancho de Fekeli, Lütfiye se ha mudado a la mansión para ayudar a Züleyha.
Fikret y Fekeli pasaron unos días en la mansión, pero las habladurías de la gente sobre una supuesta relación entre el hermano de Demir y Züleyha hicieron que Ali Rahmet decidiera que se fueran a otro lado. No obstante, nada es definitivo, es transitorio y necesitan un lugar real para vivir...
Sermin ha iniciado una lucha con Lütfiye, y en varias ocasiones ya han tenido unas fuertes palabras... ¡La prima de Demir acusa a la mujer de ser una aprovechada! ¡Madre mía! Mientras que Lütfiye lo único que quiere es ayudar...
Pero nada de eso importa. La realidad es que la tía de Fikret se ha convertido en el mayor apoyo de Züleyha en estos momentos de incertidumbre... De hecho, la joven le ha encargado preparar a ella la fiesta de circuncisión. ¡Züleyha quiere que Lütfiye se quede en la mansión! Sin embargo, la mujer está muy apurada, no quiere que nadie piense que se aprovecha de la situación.
Lo cierto es que eso le da igual a la mujer de Demir, Lütfiye la calma y la tranquiliza y eso es lo que importa: "Todo pasará pronto", le ha dicho a la joven. Un abrazo de Lütfiye es lo que más calma a Züleyha en estos duros momentos... ¿Harán los rumores que se separen?
Publicidad