Mejores momentos | 20 de julio
Lütfiye le reconoce a Fikret que él es su debilidad: "Si me aprecias aunque sea un poco, olvida el pasado"
Publicidad
Lütfiye ha ido a ver a su sobrino y han tenido una seria conversación. La mujer quiere que cese en sus deseos de venganza... ¿Lo conseguirá?
Lütfiye sigue muy preocupada por Fikret. Su sobrino sigue con planes de venganza en la cabeza... Desde que se iba a ir a Alemania, pero finalmente no, ya ha actuado una vez contra Demir Yaman.
Fikret sigue queriendo destruir a Demir y no hay nada que se lo vaya a quitar de la cabeza. De hecho, ni una conversación tranquila con el propio Demir ha podido calmar a Fikret. Él quiere que el joven Yaman sufra, y no va a parar hasta conseguirlo.
Su tía Lütfiye ha decidido ir a verle a su casa para tratar de pararlo... ¡Una vez más!
Fikret al principio no quería ni verla, pero ha terminado por ceder. Lütfiye ha intentado interceder por Demir, y aunque no le defiende, quiere que Fikret comprenda que para él también está siendo una situación difícil de gestionar. Pero Fikret se ha cerrado en banda...
Su tía intenta tratar de calmarlo, comentándole que entiende su dolor, pero, por suerte o por desgracia él es su sobrino favorito y no quiere que le pase nada. Teme por su vida, y cree que se la está jugando... Lütfiye le ha contado que tiene sueños con la madre de Fikret donde esta le pide que le cuide... Y ella lo está intentando con todas sus fuerzas, pero, ¿se lo permitirá Fikret?
Además, Lütfiye le ha pedido que vuelva a casa, al rancho de Fekeli... ¡Debe pedirle perdón a Ali Rahmet! Y que así este le deje regresar... ¿Estarás dispuesto a hacerlo Fikret?
¡Dale al play al vídeo de arriba y no te pierdas el lado más maternal de Lütfiye!
Publicidad