Mejores momentos | 4 de julio
Lütfiye la única persona capaz de calmar a Fikret: "Tienes que terminar con el odio que llevas dentro de tí"
Publicidad
Fikret está encontrando en su tía Lütfiye un gran apoyo.
Lütfiye es un consuelo para el alma de Fikret. Su tía está intentando ayudarle a gestionar toda su ira contra los Yaman, ya que quiere evitar que se cometa una tragedia.
Fekeli le ha pedido a la mujer que interceda con su sobrino, ya que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para terminar con Demir Yaman, y hace poco estuvo a punto de lograrlo.
Ahora Fikret le hace una visita a su tía y juntos rememoran momentos del pasado. Fikret actualmente no está bien con Müjgan, a Fekeli solo le da disgustos y recientemente tuvo el fuerte enfrentamiento con demir donde le reveló toda la verdad de su pasado. Son muchos acontecimientos y esto está haciendo mella en el joven, que está pasándolo muy mal.
Afortunadamente, su tía Lütfiye está ahí para él, y le apoya en todo lo que hace, pero siempre intentando que no lleve a cabo su venganza. Fikret se desahoga con ella y no puede evitar ponerse a llorar, pero Lütfiye le pide en todo momento que cese en su rencor y venganza... ¿Le hará caso de una vez por todas?
¡Dale al play y revive este momento tan maternal!
Publicidad