Mejores momentos | 19 de julio
¡Madre e hija se reconcilian por fin! Toda la verdad ha salido a la luz entre Ümit y Sevda
Publicidad
Tras escuchar como su tía confesaba todo, Ümit se ha dado cuenta de que Sevda fue una buena madre y la buscó durante muchos años...
Ümit ha escuchado toda la conversación entre su tía y su madre, y está rota de dolor. La joven se ha dado cuenta de que su madre lleva años buscándola mientras ella pensaba que nunca le había importado. Sufrió mucho desde niña por no tener a su madre en su vida.
La tía de Ümit no sabía que su sobrina estaba al otro lado del teléfono, y cuando se ha dado cuenta ha intentado convencerla de que lo mejor para ella era estar lejos de su madre. Aun así, Ümit le ha pedido más explicaciones. “Me obligasteis a odiar a mi madre toda la vida”, le ha reprochado a su tía.
Ümit no ha entendido por qué todo el mundo lo sabía y nadie se lo dijo. “Lloraba cada noche”, ha dicho Ümit entre lágrimas. Sevda estaba escuchando la conversación, y aunque la tía seguía pidiendo a Ümit que no la creyese, ambas han soltado los teléfonos y se han abrazado.
En ese momento, Ümit ha llamado a Sevda “mamá” por primera vez. Ninguna ha podido contener las lágrimas. “Gracias por devolverme a mi hija después de tanto tiempo”, decía Sevda mientras tenía a Ümit entre sus brazos. ¡Sin duda un momento muy emotivo!
¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad