Mejores momentos | 21 de julio
¡Máxima preocupación en Çukurova!: Züleyha y su bebé en peligro tras el accidente
Publicidad
La policía busca al posible responsable de lo ocurrido, y todo apunta a Fikret.
Toda Çukurova se ha enterado ya del accidente de Züleyha y de su operación. Sermin y su amiga han ido al hospital para tener más información sobre lo que ha ocurrido y saber si todo ha salido bien. ¡Están todos muy nerviosos! Después ha llegado Sevda, desesperada por saber algo, y ha acorralado a Sermin con preguntas sobre lo ocurrido. Sevda no puede creerse que Züleyha pueda perder su vida… ¿Qué harán sin ella?
Aunque no tenía aún mucha información, a Sermin se le ha escapado un detalle: le ha contado también a Sevda que Züleyha está embarazada. La madre de Ümit se ha quedado en shock, incluso se ha mareado. “¡Qué pena de mi niña!”, ha dicho entre llantos.
Lütfiye y Fekeli se han enterado también de la noticia y se han temido lo peor… ¡Ojalá su sobrino no sea el responsable de lo ocurrido!
Ambos han llegado también al hospital, y Fekeli se ha quedado hablando con el médico y la policía. Estos le han contado cuál ha sido el motivo del accidente, y que la garrafa de aceite que se derramó en mitad de la carretera fue puesta ahí a propósito. “¿Y tú crees que Fikret podría ser el responsable?”, ha preguntado Fekeli. Bahtiyard ha respondido que él no quiere acusar a nadie, pero que Fikret está fuera de control. Fekeli no da crédito con lo que está escuchando. ¿Será Fikret el culpable?
Por otro lado, hay una pregunta que todos se han hecho… ¿Dónde está Demir? Cuando el marido de Züleyha se entere del grave peligro que corre la joven, se va a volver loco… ¿Podrá Çukurova sobrevivir si le pasa algo a Züleyha?
Publicidad