Mejores momentos | 11 de febrero
Müjgan se enfrenta a Züleyha al regresar a la hacienda: “No has perdido el tiempo”
Publicidad
La doctora tiene un fuerte enfrentamiento con Züleyha a la que acusa de perseguir a Yilmaz.
Mügjan ha llamado a la mansión para decirle a su tía que en unas horas se iba a Estados Unidos con su hijo. Behice le cuenta todo lo que ha sucedidoy la advierte que Züleyha está viviendo en casa de Fekeli.
Además, Behice la hace saber que ella es la única culpable de que Yilmaz se acerque mucho más a Züleyha. Las palabras de Behice hacen cambiar los planes de Müjgan que decide regresar a casa de Fekeli.
Hasta allí llega con el pequeño Kerem Ali. Fekeli la da la bienvenida, aunque admite que estaba muy preocupado por ella y por el pequeño. La doctora sabe que Züleyha está en esa casa y no duda en ir al salón para enfrentarse a ella.
“Vaya, mira a quien tenemos aquí. Veo que no has perdido el tiempo, Züleyha”, dice Müjgan. Züleyha le da las gracias a Fekeli y se marcha, pero este se lo impide: “De aquí no se va nadie”, apunta.
Müjgan sigue muerta de celos y más ahora que Züleyha está con ellos: “Si estamos metidos en este desastre es que por no has olvidado a Yilmaz”, dice Müjgan.
Züleyha se muerde la lengua ante las acusaciones de la doctora. Finalmente, Yilmaz agarra del brazo a su esposa y se la lleva a la habitación.
Müjgan hace que todos pierdan la poca paciencia que les queda.
¡Momentazo!
Publicidad