Mejores momentos | 13 de mayo
Müjgan se lleva a Kerem Ali y deja a Fekeli con el corazón roto
Publicidad
Behice y Müjgan han decidido abandonar Çukurova por lo que separan a su nieto de Fekeli.
Behice, prácticamente desde que murió Yilmaz tuvo claro qué es lo que quería hacer. Su plan se basaba en heredar la parte correspondiente del dinero de Yilmaz para Müjgan, y así marcharse con su sobrina y Kerem Ali a Estambul. Behice está cansada de estar en Çukurova, no le gusta estar allí.
Además, los enfrentamientos de los últimos días con Nazire han tensado mucho las cuerdas en el rancho. Pero Fekeli siempre lo ha tenido claro, Nazire es de la familia… Por el contrario, Behice no es más que la malvada tía de Müjgan, que siempre exige mucho a los demás.
Behice ya lo venía comentando, e incluso se despidió de malas formas de la asociación de mujeres de Çukurova: ella se volvía a Estambul.
No tardó en convencer a su sobrina de que era lo mejor, tanto para ella como para Kerem Ali; sin embargo, aún quedaba comunicárselo a Fekeli. Y Behice sabía que no iba a ser nada fácil. Fekeli se enteró de la peor de las maneras, en medio de una disputa entre Behice y Nazire y Müjgan se lo confirmó: se marchaban a Estambul con el dinero de Yilmaz y se llevaban a Kerem Ali.
Fekeli no podía creerlo, le iban a separar de su queridísimo nieto Kerem Ali. Nunca pensó que Müjgan fuese capaz de una cosa así.
Antes de marcharse, las mujeres han ido a despedirse de Fekeli, y Behice le ha pedido disculpas: “Gracias por su hospitalidad y si le he ofendido lo siento”. Sin embargo, Ali Rahmet, ni si quiera las ha mirado a ninguna de las dos. A pesar de las súplicas de Müjgan, Fekeli la ha ignorado. Es mucho el daño que le ha causado Müjgan con la traición de irse y llevarse a su nieto.
Fekeli solo tenía ojos para su nieto: “Mi pequeño”, le decía el hombre entre lágrimas, sabiendo que les iban a separar...
¿Cómo se quedará Fekeli ahora que Müjgan y Behice le han abandonado? ¿Podrá vivir sin Kerem Ali?
Publicidad