Mejores momentos | 26 de enero
La operación de Fikret ha salido con éxito… ¡El joven despierta del coma!
Fekeli se ha despertado por fin, rodeado de sus seres queridos.
Publicidad
Fikret ha sufrido un grave accidente de tráfico. El joven por poco no lo cuenta. Llegó al hospital en un estado muy grave y con una hemorragia cerebral. Sus posibilidades de sobrevivir eran muy pequeñas, pero gracias a Hakan, lo ha logrado.
Gümüşoğlu ha conseguido traer al mejor cirujano de Europa para que operara a Fikret, y la operación ha sido un éxito. ¡Se ha salvado! Aunque la recuperación va a ser lenta, el joven va a sobrevivir. Lütfiye, Çetin y Züleyha están muy felices.
Por fin, Fikret ha abierto los ojos y se ha despertado… ¡Menos mal! Ahí estaba Lütfiye para acompañarle. Y se ha mostrado muy preocupada por su sobrino. “Eres lo que más me importa”, le ha dicho emocionada la mujer. Züleyha también ha ido a verle y se ha alegrado mucho de ver que ya estaba mejor.
Fikret ha querido saber todos los detalles de lo sucedido estos días, pero aun sigue muy débil… ¡Y se ha quedado dormido! ¿Qué pasará cuando se entere de que ha sido Çolak el responsable de lo que le ha pasado? ¿Intentará Çolak terminar con él de nuevo?
Publicidad