Mejores momentos | 22 de septiembre
El plan de Mehmet, a punto de desmontarse por el descubrimiento de Fekeli
Publicidad
Ali Rahmet sabe que Kara no es quien dice ser, ¿descubrirá su verdadera identidad?
Ali Rahmet ya ha conocido a Mehmet Kara. Su primer encuentro fue bastante cordial, en una reunión de los hombres de Çukurova a la que el joven quería unirse. Aunque no hablaron mucho, Fekeli quiso invitar al nuevo socio de la empresa Yaman a una cena. ¡Iban a verse mucho de ahí en adelante!
En esa cena Mehmet conoció también a Fikret, que no se fía nada de él. El sobrino de Fekeli cree que oculta algo, y parece que no va mal encaminado…
Esa misma noche, Fekeli tuvo la oportunidad de contarle a Mehmet qué ocurrió el día que atropelló a Erkan Gümüsoglu y el nuevo socio de los Yaman vio que realmente estaba arrepentido y que no lo hizo a propósito.
Por eso, decidió parar ahí la venganza contra Ali Rahmet, e incluso le salvó de morir en un accidente de coche. ¡Le habían cortado los frenos!
Sin embargo, Fekeli acaba de descubrir algo que puede cambiar para siempre su buena relación. Tras una visita de Mehmet a su empresa, un trabajador ha ido a hablar con él. Ali Rahmet le ha dicho que, de haber llegado antes, le hubiera presentado a Mehmet, pues es de su pueblo.
El empleado se ha quedado atónito… ¡Eso no podía ser! El verdadero Mehmet Kara vive en Beirut con su familia. El trabajador de Fekeli está completamente seguro de que no puede ser él la persona que ha llegado a Çukurova.
¡Ali Rahmet ha descubierto que Mehmet no es quien dice ser! ¿Descubrirá que en realidad se trata de Hakan Gümüşoğlu y cuáles son sus intenciones?
Publicidad