Mejores momentos | 26 de enero
La policía busca a Betül en casa de Çolak, pero él les despista… ¡No consiguen llegar hasta ella!
La joven cada vez está más desesperada y la policía no consigue encontrarla.
Publicidad
Çolak ha secuestrado a Betül en una de las habitaciones de su casa. Él descubrió que ella se casaba con él por su fortuna, y de hecho, quería envenenarle la noche de bodas para quitarle de en medio. ¡Y se enfadó mucho!
Çolak orquestó todo para que la boda fuera falsa y luego castigó a Betül haciéndola su prisionera… ¡La joven lleva varios días desaparecida! Sermin está muy preocupada, no sabe dónde está su hija, y ha avisado a la policía y ha concedido una entrevista en el periódico señalando a Çolak. ¡Sabe que él le ha hecho algo!
La policía ha ido a visitar la mansión Çolak, por lo que él y sus hombres han amordazado a Betül, sin oírla sería imposible que la encontraran, estaba en una habitación muy bien escondida. Aunque los guardias han registrado toda la casa, al toparse con la habitación donde está Betül, Çolak ha disimulado diciendo que era una puerta que no se abría. ¡Y lo han dejado pasar! Betül se ha quedado allí atrapada, su única ayuda no la ha encontrado.
¿Qué pasará ahora? ¿Conseguirá salir en algún momento de la habitación? ¿O la va a tener Çolak retenida allí para siempre?
Publicidad