Mejores momentos | 4 de mayo
El rancho de Fekeli recibe la trágica noticia del fallecimiento de Yilmaz
Publicidad
Una llamada hace que Fekeli, Müjgan, Fikret y las empleadas se enteren de la fatídica noticia: Yilmaz ha muerto.
En su última conversación con Yilmaz, Fekeli no se quedó con buen sabor de boca. A pesar de que los médicos han asegurado la recuperación del joven, la salud de Yilmaz aun está muy débil y él mismo así lo expresaba.
Fekeli ha estado muy reflexivo desde que volvió del hospital, no se tomó nada bien la noticia del accidente que había sufrido Yilmaz… Y aunque ahora parezca que todo va mejor, tiene un mal presentimiento…
Esta corazonada se confirma cuando, a altas horas de la noche, suena el teléfono. Müjgan, Fikret y las sirvientas acuden a prisa al salón. Allí todos juntos esperan a ver qué hace Fekeli. El hombre permanece inmóvil al lado del teléfono… Fikret pregunta si quiere que conteste él, pero Fekeli parece salir del trance y decide entonces responder.
Acto seguido su expresión cambia, comienza a dibujarse una mirada de horror y de dolor. Al resto de los presentes no les hace falta nada más para confirmar sus peores temores: Yilmaz ha muerto.
Fekeli, de rodillas en el suelo comienza a llorar desconsoladamente: ha perdido a su hijo. Müjgan recibe la noticia muy impactada también y Fikret también llora la muerte de su primo.
¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!
Publicidad