Mejores momentos | 13 de septiembre

Saniye se enfrenta a Cümali tras enterarse de la verdad: “¡Ojalá vayas al infierno!"

Saniye se enfrenta a Cümali tras enterarse de la verdad: “¡Ojalá vayas al infierno!"

Publicidad

El joven ha engañado a todos en la mansión Yaman, pero a quien más daño le ha hecho es a Üzüm.

El secuestro del pequeño Adnan hizo saltar las alarmas en la mansión Yaman a causa de una persona que trabajaba allí: Cümali. El padre biológico de Üzüm fue el encargado de llevar al hijo de Züleyha con Ümit.

Cuando Adnan volvió a casa, su madre reunió a todos los trabajadores para que el pequeño pudiese reconocer a la persona que se lo llevó. ¡Tenía que ser uno de ellos! Adnan rápidamente señaló al padre de Üzüm, pero no a Gaffur… ¡Sino a Cümali!

Sin embargo, él sabía que el pequeño lo inculparía y aprovechó un momento de incertidumbre para huir.

El pequeño Adnan acusa frente a toda la mansión a Cümali… ¡Y él huye!

La policía llevaba todo este tiempo tratando de encontrarlo para que pague por lo que hizo. Los agentes han llegado a la mansión Yaman con nuevas noticias para Züleyha: habían encontrado a Cümali, pero también habían descubierto que el trabajador no era quienes todos pensaban. ¡Les había estado engañando todo este tiempo!

El trabajador de la mansión se llama en realidad Durmuş, ¡y no es el padre biológico de Üzüm! El verdadero Cümali falleció en la cárcel.

La hija de Saniye ha escuchado lo que la policía ha ido a contarle a los Yaman, y está muy dolida. Le ha confesado a Gaffur que ahora no tiene padre, y Saniye no va a dejar que las cosas se queden así.

La joven ha ido hasta la comisaría. Sabía que estaban a punto de llevarse al falso Cümali a prisión y no quería que se fuese sin echarle en cara lo que le había hecho a su hija.

“¿No tienes remordimientos por haber jugado con el corazón de una niña?”, le ha preguntado. Saniye no ha podido controlarse y ha empezado a pegarle mientras le reprochaba que hubiese engañado a una niña que había creído en él.

Saniye le ha deseado lo peor a Cümali. “Eres un sinvergüenza, traidor. ¡Vete al infierno!”, no paraba de repetirle. La joven está segura de que su conciencia nunca le dejará vivir, aunque cumpla su condena.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad