Mejores momentos | 13 de julio
Sermin encuentra a Sevda fuera de sí, en la puerta del hospital
Publicidad
Los últimos acontecimientos están siendo demasiado para Sevda, a quien le está costando mucho estar tranquila y serena.
Sevda se ha llevado uno de los golpes más duros de su vida: ha recuperado a su hija Ayla pero ésta solo tiene rencor para ella.
Ümit es la hija que Sevda tuvo y le arrebataron de las manos, sin embargo, la joven tiene otra versión de la historia. La mujer se acaba de enterar de la nueva identidad de la doctora y lo ha pasado muy mal desde entonces. De hecho, le dio un infarto al enterarse…
Sevda ha intentado dialogar con Ümit pero esta estaba cerrada en banda…Y le ha negado la oportunidad a cualquier tipo de explicación…
Sevda no ha podido parar de llorar desde entonces. Está rota. Su hija la rechaza y su salud es muy débil aún. Sermin la ha encontrado en la puerta del hospital sin parar de llorar y un poco aturdida… ¡No paraba de repetir el nombre de Ayla!
La mujer ha ayudado a la cantante a volver a la habitación, pero se ha quedado muy preocupada de ver a Sevda así… Hecha polvo y sin parar de llorar.
Sevda no le ha confesado a nadie la verdadera identidad de Ümit, ni si quiera a Demir, por lo que nadie sabe por lo que está pasando… ¿Qué hará? ¿Saldrá del hospital?
Por su parte, Ümit ha vuelto también llorando a casa… Para ella es muy duro haber encontrado a su madre después de tantos años, y en estas condiciones… ¿Estará dispuesta a perdonarla en algún momento?
Publicidad