Mejores momentos | 17 de agosto
Sevda se entera del embarazo de Ümit e intenta que Züleyha se lo esconda a Demir
Publicidad
La cantante descubre a Züleyha muy alterada y esta le confiesa que Ümit está esperando un hijo de Demir.
Cuando parecía que las cosas no se podían poner peor para Züleyha, la vida le ha dado otro revés. O eso parece. Ümit le ha confesado que está embarazada de cuatro meses, y el hijo que espera es de Demir.
Züleyha se ha quedado en shock, pero frente a la doctora ha mantenido la calma y ha hecho como si nada hubiera pasado… De hecho, ha sido ella quien ha terminado amenazando a Ümit. No obstante, la realidad es que Züleyha estaba muy afectada por la noticia… Tras todo lo sucedido, su mayor enemiga estaba embarazada de su marido…
Al regresar a la mansión, Sevda la ha visto muy afligida y se ha preocupado por su estado. Ahí Züleyha le ha dado la noticia: “Ümit está esperando un hijo de Demir”. La cantante no se esperaba para nada semejante confesión y se ha quedado sin palabras.
Züleyha le ha contado a Sevda las mentiras que le ha dicho a Ümit para parecer más fuerte. Y le ha revelado que ha intentado estar de una pieza, aunque realmente estaba rota de dolor. “Nunca imaginé que algo semejante pudiera pasar”, se ha lamentado Züleyha. Además, la joven es consciente de que ha estado muy ciega, ya que muchas personas se lo advirtieron…
Sevda se ha ofrecido a hablar con Ümit… Pero sigue escondiéndole al matrimonio que Ümit es su hija. ¿Qué pasará cuando Züleyha se entere de la verdad?
Sevda está convencida de que ese niño no puede nacer, ya que será horrible lo que le hará Demir sino. Por lo que, ha tomado una decisión: le va a proponer a Ümit abortar. ¿Qué hará la joven entonces? ¿Funcionará?
Además, le ha pedido a Züleyha que por favor guarde silencio, no quiere que revele nada a Demir sobre el embarazo de la doctora. ¿Lo hará?
Publicidad