Mejores momentos | 16 de marzo
Sevda salva la vida de Hünkar: “Sermin fue quien avisó a Demir”
Publicidad
Züleyha llega a la mansión dispuesta a acabar con su suegra por haberla traicionado.
Züleyha coge las llaves de su coche y se marcha a la mansión dispuesta a acabar con Hünkar por haberla traicionado. Sevda no tiene tiempo de revelarla que fue Sermin quien confesó a Demir los planes que tenía con Yilmaz.
Züleyha llega a la mansión dispuesta a todo. Entra a la cocina, coge un cuchillo y busca a Hünkar. Ni si quiera los empleados pueden hacer nada para frenar a Züleyha.
“Cometí el error más grande de mi vida al confiar en ti y tu palabra”, señala la joven, decidida a terminar con la vida de Hünkar con sus propias manos.
Hünkar no ha hecho nada y así se lo hace saber a Züleyha, pero es inútil: “Confiaba en ti, eras como una madre y decidiste apuñalarme por la espalda. Ahora acabaré contigo. Te quitaré la vida”, señala.
Gaffur, Saniye y Gülten no dan crédito a lo que está sucediendo, pero nada pueden hacer para evitar una tragedia. En ese momento Sevda aparece en la mansión y le desvela a Züleyha que fue Sermin quien le contó todo a Demir.
“Hünkar no os delató, Sermin fue quien lo hizo, ella les avisó de que te ibas”, señala. Sevda convence a Züleyha y la joven baja el cuchillo: “Tu suegra es inocente”.
Züleyha abraza a Hünkar y le pide perdón. Ha cometido un error y Hünkar decide no darle importancia.
¡Revive este momento en el vídeo de arriba!
Publicidad