Mejores momentos | 25 de julio

Ümit aparece inesperadamente en la mansión Yaman provocando un tenso encuentro

Publicidad

Ümit va a visitar a Züleyha y crea un tenso encuentro con los presentes, especialmente con Hamminé, que se altera mucho.

Ümit fue la persona que le salvo la vida a Züleyha en el accidente. De no ser por ella, Züleyha no hubiera sobrevivido. Además, en el hospital, Ümit se encargó de curar a Züleyha… ¡Lo cierto es que la joven se ha portado muy bien con la esposa de Demir!

Después de unos días en casa recuperándose, Demir decidió enviarle unas flores a Ümit de parte de ambos como agradecimiento. ¡Züleyha siempre estará en deuda con Ümit!

Ahora, Ümit ha decidido aparecer una vez más de sorpresa en la mansión Yaman. Ya lo hizo en otra ocasión y a Demir no le gustó nada en absoluto.

La joven ha vuelto a aparecer en la mansión sin que nadie la esperara… Las caras de Demir y Sevda eran un poema, pero Züleyha, ajena a todo como siempre la ha invitado a pasar. La doctora les ha invitado el viernes a cenar a todos, y Demir, tras dudar… ¡Ha dicho que sí por Züleyha!

Hamminé en un momento ha perdido la cabeza y ha comenzado a decir: “Züleyha solo habla de Yilmaz y solo le quiere a él”. Todos se han quedado anonadados ante el comentario de la vieja mujer, pero ella ha seguido con su perorata… ¡Ümit no daba crédito! Todos han pasado un momento muy embarazoso y Hamminé ha seguido soltando barbaridades… Hasta que Züleyha lo ha cortado.

Sin embargo, Ümit ha aprovechado todos los argumentos de Hamminé y no paraba de mirar muy seria a Demir… ¿Irá otra vez a por él?

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad