Mejores momentos | 22 de agosto
Ümit logra escapar del secuestro: ¡Querían hacerla abortar!
Publicidad
Sevda ha llamado a la policía y la doctora ha logrado huir de los secuestradores.
El plan de venganza de Ümit está llegando demasiado lejos. La doctora quiere recuperar a Demir a cualquier precio, a pesar de que el joven se presentó en su habitación de hotel asegurando que la mataría por haber herido su matrimonio.
Este suceso no parece haber achantado a la joven, que ahora ha contado por toda Çukurova que está embarazada de Demir. Züleyha, al enterarse, se quedó en shock, al igual que su marido, que le dijo a Ümit que él no aceptaría a ese bebé.
Sin embargo, el embarazo no era más que otra mentira de la doctora para recuperar a su enamorado. Aunque las cosas no han salido como ella quería.
Ümit iba en su coche cuando de repente un hombre apareció en la parte de atrás y le apuntó con una pistola. Ella pensaba que era un ladrón y estaba dispuesta a darle todas sus joyas, pero él en realidad iba a secuestrarla.
La doctora tenía mucho miedo, pero el hombre la durmió para llevarla a donde él pretendía. ¿Qué quiere de ella?
Ümit ha sido trasladada a una clínica clandestina. Allí, unos médicos querían hacer que… ¡abortara a su bebé! Sin embargo, no se han podido salir con la suya porque ha llegado la policía.
En cuanto los agentes han entrado y han retenido a los médicos, la doctora ha salido corriendo. Sevda estaba esperándola en la puerta con su coche, pero Ümit no la ha visto.
Los secuestradores han logrado esquivar a la policía y han perseguido a la doctora. Ella ha conseguido despistarlos y, cuando trataba de escapar de nuevo, se ha encontrado con Sevda.
Su madre ha prometido protegerla siempre y le ha insistido en que se vayan de Çukurova cuanto antes. ¿Le hará caso Ümit esta vez a Sevda? ¿Habrá sido Demir el cabecilla del secuestro?
Publicidad