Mejores momentos | 12 de mayo
La verdad sobre la relación entre Fikret y Demir al descubierto
Publicidad
Fikret acude al cementario a la tumba de Adnan Yaman y descubrimos qué esconde su pasado.
Durante la velada en el club social de Çukurova, Fikret estuvo muy serio. De hecho, en cuanto le concedieron el premio a Demir y éste comenzó a hablar de su padre, Adnan Yaman, Fikret no pudo más y se marchó.
Una de las frases que dijo Demir fue: “Yo soy su único hijo, y debo mantener su legado”. Estas palabras hirieron hasta lo más hondo posible el corazón de Fikret. Y es que el joven, tras marcharse de la celebración, se fue directo al cementerio, concretamente a la tumba de Adnan Yaman, el padre de Demir y marido de Hünkar.
Sin que nadie lo esperara, Fikret ha comenzado a llorar y a lanzar todo tipo de insultos, con rencor hacia Adnan Yaman. En medio de su tristeza, han comenzado a venirle recuerdos del pasado…
La madre de Fikret fue amante del poderosísimo Adnan Yaman, y se quedó embarazada del pequeño Fikret… Su madre era muy joven y no tenía dinero para mantener al niño… En los momentos que intentó hablar con Adnan para pedirle, aunque fuera por caridad, ayuda económica, siempre sus sirvientes la echaron. Nunca pudo hablar con él y por tanto Adnan nunca se hizo cargo de su otro hijo… Por lo tanto… ¡Fikret y Demir son hermanos!
De niño, Fikret tiene un recuerdo de ver en la mansión a Demir Yaman, calentito y perfectamente vestido con ropa cara; y por el contrario él, con los zapatos rotos, y sin tener una casa, viviendo prácticamente en la calle… Fikret siempre fue un niño pobre, y en cambio, Demir era rico y vivía en una mansión junto a sus padres…
¿Quién más sabe este secreto del pasado? ¿Adnan Yaman no era tan bueno como todos le recuerdan?
¡Dale al play y revive este momentazo de nuevo!
Publicidad