Mejores momentos | 3 de mayo
Yilmaz abre los ojos por fin y llena de alegría a todos
Publicidad
Después de muchas horas de incertidumbre, Yilmaz despierta tras su trágico accidente y los médicos aseguran que se recuperará.
La situación en el hospital estaba siendo crítica. Yilmaz había sido trasladado allí de urgencia tras sufrir un terrible accidente de coche.
Demir, Züleyha y Fekeli llevaban las últimas horas muy tensos sin recibir noticia de alguna mejoría de Yilmaz. Züleyha ha tenido varios episodios de ansiedad descontrolada y, de hecho, tuvieron que dormirla en una ocasión para evitar que sus nervios empeorasen su salud. Fekeli por su parte tampoco había recibido la noticia mucho mejor y sin parar de llorar, en varias ocasiones se acercó a la habitación donde descansaba Yilmaz para rezar y pedir que su hijo no se fuera todavía.
En medio de ese ambiente tan preocupante, Züleyha ha observado cómo comenzaban a moverse los dedos del joven Yilmaz. “¡Está abriendo los ojos, está despertando!”, exclamaba pletórica Züleyha. “¡MI hijo se ha salvado!”, ha dicho Fekeli. El doctor ha acudido a comprobar que lo que decían era cierto, y tras hacer unas comprobaciones, ha asegurado a la familia que el joven se recuperará.
Züleyha y Fekeli no caben en sí de gozo, e incluso Demir relaja la preocupación que afligía su rostro.
Fekeli y Züleyha han podido pasar a verle. Yilmaz sigue muy débil y no debe forzarse para intentar recuperarse de la mejor forma posible.
“No llores por favor”, le pide Yilmaz a Züleyha. También ha preguntado por Kerem Ali, y les ha revelado que había salido disparado con el coche tras recibir la llamada de Nazire contándole que su hijo iba de camino al hospital con Müjgan tras haberse caído del sofá.
Yilmaz ha pedido ver a sus hijos lo antes posible, ni si quiera ha querido esperar al día siguiente. Y Fekeli ha correspondido a sus deseos: “Te los traeremos pronto”.
Parece que el joven va a salir del complicado accidente que ha sufrido, y poco a poco llega la noticia a todos los amigos y familiares interesados… Züleyha ha recuperado la calma, pero ¿estará Yilmaz ya a salvo? ¿No seguirá algo débil?
Publicidad