Mejores momentos | 20 de abril
Züleyha amenaza a Yilmaz: “Si le haces algo a Müjgan no volverás a verme”
Publicidad
La doctora reconoce ante su marido que ha puesto en peligro la vida de su hijo y Yilmaz pierde los papeles.
Los actos de Müjgan han estado a punto de producir una tragedia. La joven, en un intento desesperado de ver a su hijo, a echado a correr cerca del río provocando que el pequeño cayera al agua.
Züleyha ha salvado la vida de Kerem Ali y de Müjgan. La doctora está agradecida con ella y deciden ir a la casa dónde ahora se aloja con su tía Behice. Yilmaz, que ya sabe que Züleyha se llevó a Kerem Ali, está esperando a la doctora en casa con Behice.
Por otro lado, Demir es informado por uno de sus hombres al que ha encargado seguir a Züleyha, del incidente que ocurrió en el río.
Züleyha y Müjgan llega a la casa con Kerem Ali sin saber que allí se encuentra Yilmaz, las dos son sorprendidas por la presencia del joven que pregunta qué es lo que ha sucedido ya que las dos llegan empapadas.
Züleyha le cuenta todo lo que ha sucedido. Müjgan reconoce que Züleyha le ha salvado la vida de su hijo lo que hace que Yilmaz pierda los papeles: “¿Te das cuenta de lo que has hecho? Estoy harto de ti”, señala.
Züleyha le pide que no la culpe por esto porque al final ella es otra víctima de su amor: “Ella se casó contigo porque te amaba. Yo la mentí en su día cuando me preguntó si aún te amaba y la dije que no”, señala.
Yilmaz tiene la pistola entre sus manos, pero Züleyha asegura que si comete una locura no podrá perdonárselo nunca: “Todo es culpa nuestra”, asegura.
Se viven momentos de mucha tensión, Züleyha logra convencer a Yilmaz y advierte que si le hace algo a la doctora no volverá a verla. Al final Müjgan es víctima de su amor.
Züleyha se marcha y al salir de esa pequeña casa se encuentra a Demir. El joven ha escuchado toda la conversación y ha sido testigo de todo lo sucedido.
¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad