Mejores momentos | 22 de febrero
Züleyha da una lección a todos y dona las propiedades de Hakan: "Por una Çukurova mejor"
La joven cree que la herencia de su marido estará mejor en manos de los vecinos que han tenido vinculación con la familia.
Publicidad
Züleyha sigue devastada por la muerte de Hakan, pero la vida continúa y ahora tiene que seguir adelante y hacer frente a sus responsabilidades como empresaria y como persona influyente que es en Çukurova.
Como heredera de Hakan, el abogado le había comunicado las numerosas propiedades que su marido tenía tanto en Çukurova como en Ismir. La totalidad de los bienes y pertenencias de Hakan elevaron la cifra de la herencia a… ¡300 millones de dólares!
Después de digerir la noticia y pensar cuál sería el mejor destino para todo ese dinero, Züleyha ha decidido reunir a todos los vecinos de la ciudad para transmitirles un importante comunicado acerca de este tema.
Consciente de que todo el mundo está hablando del ello, Züleyha les cuenta detalladamente a los asistentes todo lo que el abogado le ha contado que ha heredado. Tras comunicar la cifra ella anuncia: “He decidido donar las posesiones y la fortuna a toda la gente de Çukurova”. Ella cree que los trabajadores de las empresas y los terrenos son los que merecen quedarse con parte de ellos.
La gente no da crédito a lo que está diciendo… ¡Especialmente Çolak! Él no cree en la bondad de Züleyha y cree que detrás de este generoso gesto se esconden otras intenciones.
Pero las quejas del terrateniente no apagan los aplausos y la alegría de todos los asistentes. ¡Están muy agradecidos por lo que la joven ha hecho! Además, Züleyha añade: “El sistema que teníamos en Çukurova se ha acabado de una vez por todas”. Algo que a Çolak no le hace ninguna gracia. ¿Planeará algo en contra de Züleyha para ensuciar su imagen?
Publicidad