Mejores momentos | 24 de mayo
Züleyha y Sermin organizan una subasta benéfica en honor a Hünkar Yaman
Publicidad
Con la asociación de mujeres de Çukurova, se organiza una subasta de las pertenencias de Hünkar Yaman para donar lo recaudado a los niños sin recursos.
Desde que Züleyha ha tomado las riendas de la mansión Yaman están cambiando mucho las cosas. La joven, en todo momento ha querido dar tributo a su difunta nuera: Hünkar Yaman. Por ello, decidió que todas las pertenencias de Hünkar debían ser subastadas, y así aprovechar y donar todo el dinero de lo recaudado a niños y familias más pobres que lo pudieran necesitar.
Con la ayuda de Sermin y de la asociación han planeado y organizado perfectamente la subasta, para exponer algunas de las pertenencias más importantes de Hünkar, y con ánimo de honrar a la fallecida y recordarla una vez más. Hünkar hizo mucho por la comunidad de Çukurova así que ahora Züleyha quiere darle el lugar que se merece.
En el acto están presentes también Demir y Sevda, y por otro lado Fekeli, quien está muy emocionado. Se le ha hecho muy duro ver las pertenencias de su amada Hünkar, y aunque es una buena obra no puede evitar que le duela desprenderse de la ropa del amor de su vida. Sin embargo, es Fekeli quien inicia la subasta comprando un pañuelo de Hünkar. Además, le ha agradecido a Züleyha de corazón todas las iniciativas que está llevando a cabo para honrar a la memoria de Hünkar.
¡Revive cómo ha sido esta subasta benéfica!
Publicidad