Mejores momentos | 17 de enero
Züleyha vende todas sus joyas para poder pagar la deuda de la mansión Yaman
Publicidad
La joven está decidida a vender todas sus reliquias para conseguir el dinero.
Züleyha ha tomado una drástica decisión, va a vender todas sus joyas para poder pagar la deuda que tiene con Hacienda. La policía le ha pedido nueve millones de euros por impago de las tierras de la mansión. ¡La joven no tenía ni idea! Durante estos meses, el ministerio de Economía le ha mandado cartas notificadas recordándole el pago, pero estas nunca le han llegado a la señora Yaman...¡Era por culpa de Betül!
La hija de Sermin ha estado robando las cartas de Züleyha. Las ha domiciliado a otro buzón para que la joven no se diera cuenta de que tenía que pagar...¡Se la ha jugado! ¡Y ahora están a punto de embargarle la casa!
Fikret quería ayudar a Züleyha a afrontar la deuda, sin embargo, ha tenido un serio problema con el tío de Kerem Ali, y necesitará el dinero. Por ello, Züleyha ha decidido vender todas sus joyas. Con el dinero que le den a cambio, conseguirá solventar la deuda sin que le embarguen la casa.
Lütfiye y Fikret se han sentido muy mal por la joven, saben que es una decisión muy dura la que ha tenido que tomar para vender sus joyas personales, pero ella está determinada, no hay otra solución.
¿Conseguirá solventar el embargo?
Publicidad