Mejores momentos | 25 de abril
¡Züleyha y Yilmaz consiguen escapar sin levantar sospechas!
La pareja logra montar en el coche junto a Leyla, Kerem y Adnan.

Publicidad
El momento de escapar ha llegado y por tercera vez, Züleyha y Yilmazintentan huir de Çukurova y dejar a Müjgan y Demir atrás.
Züleyha ha conseguido gracias a unos polvos que todos los empleados de la mansión al igual que Demir, Sevda y Haminne caigan en un profundo sueño y así poder salir de casa sin que nadie se despierte.

Yilmaz recoge a Züleyha y a los niños a las puertas de la mansión: “¿Estás lista?”, pregunta el joven. Züleyha asiente, su momento ha llegado y todo parece indicar que por fin podrán ser felices, aunque eso signifique apartar a Müjgan y a Demir de sus hijos.
Yilmaz tiene una sorpresa para Züleyha. El joven ha revelado las fotos que se hicieron con Hünkar durante sus últimos días. Züleyha recuerda a la señora Yaman con dulzura: “Quería con locura a los niños. Siempre fue una buena persona a pesar de todos sus errores”, señala Züleyha.
La joven echa de menos a Hünkar y asegura que daría lo que fuera por hablar con ella. Yilmaz está de acuerdo de que al final Hünkar cambió.
¿Conseguirán salir de Çukurova Yilmaz y Züleyha?
Publicidad