Del 7 al 11 de febrero

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Fekeli salva la vida de Züleyha mientras la crueldad de Demir no tiene límites

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

En Çukurova, el amor ahora deja su lugar a una guerra de venganza ¿Cuáles serán las consecuencias de la bomba que ha detonado Müjgan?

Tierra Amarga’ se acerca a uno de los capítulos más tensos hasta el momento. Todo puede suceder. El encuentro de Züleyha con Yılmaz para contar lo que escuchó sobre la muerte de Ercüment provocó que comenzara una guerra sin precedentes en Çukurova. Demir ha visto la cinta que Müjgan envió y todo se ha complicado.

El joven no puede creer que su esposa y Yilmaz se estén viendo en secreto así que no duda en cargar su arma y en llevarse a Züleyha a la fuerza.

Züleyha no entiende nada, hace unos días el joven se mostraba de lo más cariñoso con ella y aseguraba que no iba a creer en nada de lo que dijera Müjgan pero las imágenes de la cinta lo han cambiado todo.

A punta de pistola, el joven mete a Züleyha en el coche. Sermin, Müjgan y el resto de los empleados se quedan impresionados con todo lo que están viendo. Los celos de la doctora no tocan fondo y ahora por su culpa la vida de Züleyha corre peligro.

Mújgan llama a Behice y la pide que se acerque a casa. Tiene que contarla todo lo que ha pasado y confesarla que ella ha sido la responsable. Ahora Müjgan se da cuenta de las consecuencias de sus actos y de que la vida de Yilmaz puede estar en peligro.

Hünkar, que ha intentado frenar a su hijo por todos los medios, se pone en contacto con Fekeli para pedirle su ayuda. Ambos van a buscar a Demir para intentar evitar una tragedia. La pareja vuelve a acercarse y Hünkar encuentra un gran apoyo en Fekeli.

Mientras, Yilmaz ajeno a todo lo que está sucediendo, le confiesa a Çetin que si no fuese por su hijo ya se había marchado de Çukurova ya que la situación con Müjgan cada vez es más insoportable.

Hünkar y Fekeli lo encuentran a Demir ni a Züleyha hasta que se escucha un disparo. Temen que Demir haya matado a Züleyha. Demir camina por el bosque, solo y con lágrimas en los ojos…. ¿Ha sido capaz de acabar con la joven?

La próxima semana Yilmaz se entera de lo sucedido y no duda en ir a buscar a Züleyha. Todos desconfían de ellos y están convencidos de que han pasado la línea. El único que cree en la palabra de Yilmaz es Fekeli.

Adnan y la pequeña Üzüm han desaparecido. Cuando las cosas parecían no poder ir peor, los hombres que planean hacerse con el control de Çukurova han localizado la mansión de los Yaman… ¿Han secuestrado a Adnan y a Üzum?

Demir llega a la mansión a la mañana siguiente. Hünar y Sabahattin le pregunta por Züleyha pero el joven no dice ni una palabra.

¿Dónde está Züleyha? ¿Ha sido capaz de matarla? No… Züleyha sigue con vida.

Züleyha llega a la casa devastada, pero la ira de Demir no va a cesar. Pudo matar a Züleyha con sus manos, pero no tiene intención de mantenerla con vida. Hünkar intenta intervenir de nuevo, pero nadie puede detener a Demir.

Züleyha abandona una vez más de la granja. Le está prohibido vivir en la finca, o que alguien le dé un vaso de agua. No puede ver a sus hijos. Todas estas experiencias hacen que Züleyha elija la desesperación y la muerte. Coge un arma y se enfrenta a quienes le han quitado la vida. Esta vez, Fekeli y Hünkar intentarán cooperar por Züleyha.

Yılmaz está tratando de acercarse a Züleyha y, por otro lado, necesita encontrar a Müjgan y su hijo. Pero Müjgan ha cogido a su hijo, maleta y pasaporte y se ha ido a América. Justo cuando se estaba logrando la paz, Demir se rinde con Züleyha y Yılmaz. En Çukurova, el amor ahora deja su lugar a una guerra de venganza.

Publicidad