¡No te lo pierdas!

Los nuevos personajes de ‘Tierra Amarga’ mandan un cálido saludo a sus fans españoles

Los actores de Lütfiye, Betül, Abdülkadir y Hakan han querido acordarse de sus seguidores de nuestro país con bonitos mensajes.

Los nuevos personajes de ‘Tierra Amarga’ mandan un saludo a sus fans españoles

Publicidad

En Tierra Amargano nos están dando ni un solo respiro. En las últimas semanas hemos vivido muchísimos acontecimientos, asaltos, explosiones, muertes, noviazgos, y un sinfín de situaciones más que han hecho que el corazón se nos ponga a mil.

Ahora, han llegado nuevos personajes a la trama de nuestra ficción turca favorita, y ellos mismos no han querido dejar de mandar un cálido saludo a sus fans en España. Los actores son conscientes de la buena acogida que tiene la serie en nuestro país, y por ello han querido acordarse de todos, e incluso, atreviéndose a chapurrear alguna palabra del castellano. ¡No te lo pierdas!

Los actores saben que la serie triunfa de lunes a viernes en las tardes de Antena 3. Y todos tienen muy presentes a sus fans españoles, y no quieren olvidarse de ellos. ¡Por eso mandan un cercano saludo a todos!

Lütfiye, Betül, Hakan Gümüşoğlu y Abdülkadir Keskin han llegado a Çukurova pisando fuerte. A Lütfiye ya nos hemos acostumbrado a verla, siempre cuidando de su sobrino Fikret y siendo el mayor apoyo para Fekeli. Betül es la inteligente y avispada prima de

Demir que se ha hecho con el control de la empresa Yaman, ¿le pondrá las cosas difíciles a Züleyha?

Por otro lado, está la dupla que ha aterrizado para revolucionarlo todo: Abdülkadir Keskin y Hakan Gümüşoğlu. Ambos son socios y empresarios, y han llegado a Adana para vengar la muerte de Erkan Gümüşoğlu. ¿Lo conseguirán? Entre sus planes pasan tener vigilada a Züleyha y acercarse a Betül, la otra novedad… ¿Qué van a hacer?

Betül

No te pierdas todas las novedades de ‘Tierra Amarga’ y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad