Capítulo 13

Abidin toma la justicia por su mano: pierde el control y le da una paliza al periodista hasta eliminar las fotos

La mano derecha de Ferit ha terminado con el problema tras amenazar y pegar al periodista.

Abidin

Publicidad

Sin pensarlo dos veces, Abidin se ha presentado en casa del periodista decidido a solucionar el problema a su manera. La entrada ha sido tan contundente como inesperada: Abidin ha golpeado la puerta con fuerza, abriéndola de golpe y pegándole al periodista en la cara. Sin darle tiempo para reaccionar, le ha dado un mensaje muy claro: "Borra las fotos ahora mismo".

La esposa del periodista, aterrorizada por la situación, ha intentado intervenir, mientras su marido suplicaba que no borrara nada. Sin embargo, Abidin, decidido a no ceder, lo ha cogido del cuello y ha empezado a golpearle más fuerte.

Seyran traiciona a Ferit y Halis lo castiga con un bofetón que sacude la mansión

En ese momento, la mujer ha borrado todas las imágenes comprometedoras. Abidin, asegurándose de que no quedara ningún rastro de las fotos, se ha marchado sin decir una palabra.

Sin embargo, lejos de calmarse, el periodista, muy enfadado por lo ocurrido, ha hecho una nueva advertencia: "¿Sabes que esto no terminará aquí, verdad? ¡No terminará aquí!".

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad