Capítulo 22
“Ya no aguanto más”: Pelin exige a Ferit que se aleje de su vida, poniendo fin a su sufrimiento
Harta de las excusas y de las palabras vacías, Pelin ha decidido enfrentar sus miedos y hablar con Ferit de una vez por todas.
![Pelin Pelin](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2025/02/09/685559DA-1271-49CF-9972-25726419FD1F/pelin_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Pelin ha vuelto a llamar a Ferit. Después de unos días llenos de tensión, sentía que tenía una conversación pendiente con él. Le ha dicho que no está bien, que se siente perdida y fuera de lugar.
Gülgün llamó a su madre y, tal y como le ha dicho, está de camino a Estambul, consciente de que algo no va bien en la vida de Pelin.
La joven le ha explicado a Ferit que en todos estos años nunca se había sentido tan inútil y sola: "Que mi madre se entere de todo esto es la gota que colma el vaso". Ya no puede seguir soportando la sensación de estar siendo ignorada y tratada como si no importara.
Así, Pelin le ha preguntado qué significa ella para él. Ferit ha intentado justificarse, explicándole sus dudas y confusión, pero Pelin no está dispuesta a escuchar más excusas. Le ha dicho que se aleje, que no la llame más, ni siquiera cuando tenga problemas: "Si realmente quieres que esté bien y te perdone, lo mejor será que te alejes por completo de mi vida".
Más Noticias
-
“¿Quién es esta señora?”: Kazim no puede dejar de fijarse en Esme, ¡qué transformación!
-
Ferit sorprende a Seyran con una noche romántica, pero ¿está lista para dejarse llevar por completo?
-
Fuat confiesa su frustración y resentimiento en una conversación explosiva con Halis: “Soy invisible para ti”
-
Seyran, avergonzada por sus celos infundados: lo que parecía una traición resulta ser una sorpresa de Ferit
-
El primer gesto romántico de Seyran: un desayuno sorpresa para Ferit que lo deja sin palabras
Se acabó la historia de Pelin y Ferit y, esta vez, parece que para siempre. ¿Podrá ahora Pelin rehacer su vida?
Publicidad