Avance
Una declaración de guerra, una promesa de amor y el momento más duro para los Korhan: este domingo, en Una nueva vida
Entre promesas de amor y amenazas de venganza, el destino golpea a los Korhan como nunca antes. Este domingo, a las 22.00 horas, nuevo capitulazo. ¡Te esperamos!

Publicidad
Este domingo, los Ihsanli se presentan en la mansión de los Korhan con un mensaje claro: quieren ajustar cuentas.
El patriarca, Saffet, acusa a Ferit y Abidin de haber secuestrado a Seyran y Suna el día de la boda, y no está dispuesto a dejarlo pasar.
Tarik, más obsesionado que nunca con Seyran, pide a sus hombres que los encuentren, pero solo deben quedar con vida Ferit y Seyran.
Lejos de todo, en el bosque, los cuatro jóvenes intentan encontrar algo de paz. Allí, Abidin le hace una promesa de amor eterno a Suna: “Te protegeré con mi vida”. Y Seyran abre su corazón a Ferit. Por primera vez, sin miedo, apuestan por su amor: ahora sí, están juntos de verdad.
Pero mientras en la mansión los nervios se disparan, una tragedia se avecina. Una pérdida inesperada está a punto de sacudir a los Korhan y nada volverá a ser como antes.
Este domingo, a las 22:00h, nuevo capitulazo de Una nueva vida en Antena 3. ¡Adelántate a la emisión en atresplayer!
Publicidad