A las 22 horas

Este domingo, en Una nueva vida: Ferit, acorralado por Halis, ¿se atreverá a mentirle para salvarse?

La tensión en la mansión Korhan sigue aumentando. Esta vez, el patriarca de la familia, Halis, toma el control. ¿Será capaz Ferit de mentirle a su propio abuelo?

 Ferit, acorralado por Halis, ¿se atreverá a mentirle para salvarse?

Publicidad

Decidido a descubrir la verdad, Halis se enfrenta directamente a Ferit. "Solo dime la verdad sobre la foto publicada en el periódico. ¿Es reciente o no?", le pregunta, dejando claro que no aceptará evasivas.

Sin duda, esto deja a Ferit atrapado en una encrucijada. Sabe que mentirle a su abuelo en la cara podría tener consecuencias devastadoras, pero decir la verdad provocaría aún más caos. ¿Tendrá el valor de confesar lo que pasó?

Mientras tanto, los problemas del marido de Seyran no terminan ahí. La trampa del fotógrafo está a punto de llevarse a cabo, y la situación va a peor. El hombre que hizo las fotos comprometedoras podría poner una denuncia en su contra, y si lo hace, Ferit podría ir a la cárcel.

En medio de tantos problemas, el joven deberá tomar decisiones que no solo cambiarán su futuro, sino también el de su familia. ¿Será capaz de salir de esta situación sin perderlo todo? ¿Cómo reaccionará Seyran?

Este domingo a las 22:00 horas en Antena 3, no te pierdas un capítulo lleno de emociones, giros inesperados y secretos que podrían cambiarlo todo.

Antena 3» Series» Una nueva vida» Avances

Publicidad

Sancho descubre que Telmo está escondido en la tahona: “¿Quieres arruinar nuestras vidas, hereje?”

Sancho descubre que Telmo está escondido en la tahona: “¿Quieres arruinar nuestras vidas, hereje?”

Lebrín y Juana tienen escondido a Telmo en la tahona para recuperarse de la paliza que sufrió por parte de los hombres de Munio. El joven es descubierto por Sancho que no duda en amenazarle al haber descubierto que es judío.

Las beguinas pierden el favor del pueblo: “Nos quieren quemadas en la hoguera”

Las beguinas pierden el favor del pueblo: “Nos quieren quemadas en la hoguera”

Sibilia, Inés y Beatriz descubren un cartel en la entrada del beguinato en el que aparece la palabra libertas rodeada por una hoguera de fuego. Una clara amenaza del pueblo que ha perdido su confianza en las beguinas.