A las 22.00 horas
Esta noche, en Una nueva vida: la vida de los Sanli, a punto de dar un giro radical
Tras marcharse Seyran a su nuevo hogar, Kazim, intentando sacar provecho de los Korhan, decide trasladarse a Estambul junto a su familia.
Publicidad
Suna, que no pudo asistir a la ceremonia, aún está devastada por no haber podido estar al lado de su hermana en su día más importante. Desde su ventana, contempló la boda con el corazón roto, deseando que ella también pudiera haber sido la novia de Ferit.
Ahora, la ausencia de Seyran ha dejado un vacío en su vida, y la idea de reunirse con ella en Estambul es una gran alegría para ella.
Esme, como madre, está ansiosa por reencontrarse con su hija y apoyarla en esta nueva etapa. Sin embargo, la tía Hattuc se muestra escéptica sobre el traslado, temiendo que la familia Sanli se vea envuelta en más problemas.
Más Vídeos
- Avance de Una nueva vida: una noche de caos amenaza con romper el matrimonio de Seyran y Ferit
- Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf
- El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis?
- ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino
- “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra
Mientras tanto, Seyran, que ha aceptado su nuevo destino con resignación, intenta adaptarse a su nueva vida. ¿Cómo recibirá la noticia de que su familia va a ir a verla? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo! Esta noche, a las 22.00 horas, en Antena 3.
Publicidad